LA CUEVA DE LOS DRAGONES
Había una vez un pueblo que no era feliz. Sus habitantes vivían aterrorizados porque cerca de allí había una oscura cueva donde vivían cuatro dragones enormes.
Todos tenían miedo de los dragones y no se atrevían ni a salir a la puerta de sus casas.
Un día... (continúa la historia)
11 comentarios to “Capítulo 1. LA CUEVA DE LOS DRAGONES.”
-
11 de marzo de 2010, 5:25LA CUEVA DE LOS DRAGONES
Había una vez un pueblo que no era feliz. Sus habitantes estaban aterrorizados porque cerca de allí había una oscura cueva donde vivían cuatro dragones enormes.
Todos tenían miedo de los dragones y no se atrevían ni a salir a la puerta de sus casas. Un día, Antonio,el niño más travieso del pueblo, se enteró de la historia de los dragones y decidió ir a verlos. Mucho antes de llegar a la cueva oyó un sonido extraño, ¡era un dragón! el chico se asustó tanto que salió corriendo. Al día siguiente, pasó lo mismo. Al tercer día todo cambió; el chico no salió corriendo, y os preguntareis porqué. Pues porque al intentar huir el chico oyó una grave voz que decía:¡No te vayas quiero ser tu amigo! Se volvió y vió a un dragón pequeño que estaba llorando, y le volvió a decir:-¡ Quiero ser tu amigo!. Entonces el niño se hizo amigo del dragón y le preguntó:- ¿Cómo te llamas?
No me acuerdo, me he caído y no sé cómo me llamo ni dónde vivo.- Yo te llevaré, sé donde vives. Cuando llegaron a la cueva vieron a la mamá dragón llorando y dijo: ¡ Mi niño, creí que te habías perdido! Entonces, el dragoncito recobró la memoria y le dijo a su madre: ¡Sí, mamá! Me había perdido, si no llega a ser por este niño nunca había vuelto a la cueva ¡Muchas gracias pequeño niño, dile a los habitante de tu pueblo que nunca más volveremos a asustaros! Gracias dragona, dijo el niño, iré corriendo.
Jesús cid sánchez
-
11 de marzo de 2010, 5:26LA CUEVA DE LOS DRAGONES
Había una vez un pueblo que no era feliz . Sus habitante estaban aterrorizados porque cerca de allí había un oscura cueva dragones enormes.
Todos tenían miedo de los dragones y no atrevían a ni a salir a la puerta de su casas
Un día un dragón propuso hacer luchas para acabar con esos temibles dragones y lo que consiga una magnifica recompensa . Entonces inmediatamente empezaron a competir
Muchos dragones para ganar esa recompensa y cuando le toco el turno al dragón de las si e cabezas empezó a luchar .Cuando empezo a luchar con el primer temible dragón de la cueva lo derroto con facilidad .Igual los otros 2 dragones lo derroto con facilidad igual que el primero .Entoce le toco el turno al 4 dragón era tan temible que auyentaba a todos los dragones con sus ojos rojos y fiero con sus garra … El dragón de siete cabeza se echó al ataque y lo mato y el dragón se llevo la recompensa
FIN
DANIEL SÁNCHEZ
-
11 de marzo de 2010, 5:28LA CUEVA DE LOS DRAGONES
Había una vez un pueblo que no era feliz. Sus habitantes estaban aterrorizados porque cerca de allí
había una oscura cueva donde vivían cuatro dragones enormes.
Todos tenían miedo de los dragones y no se atrevían ni a salir a la puerta de sus casas.Un día los habitantes decidieron matar a los dragones. Los dragones se enteraron y decidieron poner fin a este tema. Los cinco dragones. Pedro , Irene,Natalia,Elena y el jefe Guti decedieron poner paz a esta situación.El ciudadano Estrellitas consiguió hablar con ellos y por el contrario lo mataron sin piedad.
Su familia se enfadó muchísimo cogieron armas de todo tipo, y fueron a matarlos a todos. Pedro e Irene eran los más buenos , y los que estaban enese momento en la cueva. Por eso no se comieron a los familiares. Los otros al enterarse¿los mataron?Nó. Irene y Pedro le explicaron a Elena , Natalia,
y a Guti que era la amistad , etc. Todos hablaron , los ciudadanos con los dragones y hubo paz al fin
Colorin colorado este cuento se ha terminado.
FIN
ELENA MANSILLA
-
11 de marzo de 2010, 5:30Había una vez una pueblo que no era feliz sus habitantes vivían aterrorizados porque cerca de allí había una oscura cueva donde vivían cuatro dragones enormes .
Todos tenían miedo y no se atrevían ni a salir a las puertas de sus casas.
Un día los dragones se fueron a destruir casas pero no se divertían por que no había gente en las casas porque se fueron a vivir a otro sitio .Otro día los dragones estaban aburridos y se decidieron ponerse nombres. Uno se llamaba Ronney otro roky y los dos que quedaban eran hermanas, una se llamaba lussy y otra lisa. Eran hermanas pero se peleaban mucho parecía que eran enemigas pero solo estaban jugando . Un día llegaron soldados a su casa y mataron a Ronney , entonces los dragones entonces los dragones sintieron lo que sentían los humanos cuando mataban a un familiar desde entonces no mataron a mas nadie.
Guti
-
11 de marzo de 2010, 5:32LA CUEVA DE DRAGONES
Había una vez un pueblo
que no era feliz. Sus habitantes estaban aterrorizados
porque cerca de allí había una oscura
cueva donde vivían cuatro dragones
enormes. Todos tenían miedo de
los dragones y no se atrevían a salir
a la puerta de sus casas.
Un día una hermosa princesa rubia. Un día se fue a dar una vuelta por el
bosque . Ella era nueva,lo malo es que no sabia que había una cueva
con dragones. Entonces la joven se durmió , después de un rato se despertó y no sabia donde estaba. Entonces se fue a una cueva y esa cueva era
la de los dragones. Entonces se despertó y se asusto pero vio que no
le querian hacer nada.
FIN Samuel
-
11 de marzo de 2010, 5:34La cueva de los dragones
Había una vez, un pueblo que no era feliz. Sus habitantes estaban aterrorizados porque cerca de allí había una oscura cueva donde vivían cuatro dragones enormes.
Todos tenían miedo de los dragones y no se atrevían a salir a las puertas de sus casas. Un día, un niño de más o menos 7 u 8 años de edad. Estaba buscando fresas para hacer una tarta. Le dieron las 10 y las 11, las 12 y las 1las 2 y las 3, y el niño seguía perdido. El niño como era nuevo allí, no sabía que había una cueva de dragones cerca de allí, y el niño se adentro en la cueva para dormir un rato. A las 6 horas de sueño, se despertó y... ¡había cuatro dragones delante de él! El niño salió corriendo y se escondió detrás de una roca y escuchó... todo el mundo nos tiene miedo y nadie se da cuenta de que somos vegetarianos. El niño salió de detrás de la roca y les dijo... lo siento mucho, espero que podáis perdonadme, y le dijeron los dragones... si le dices a todo el mundo de que somos vegetarianos te perdonaremos y si no se lo dices a todo el mundo no te perdonamos. Al cabo de 1 año lo sabía todo el mundo y... los dragones vivieron felices y comieron perdices.
ADRIÁN ROMERO
-
11 de marzo de 2010, 5:35LA CUEVA DE LOS
DRAGONES
Había una vez un pueblo que no era feliz. Sus habitantes estaban
aterrorizados porque cerca de allí había una oscura cueva donde viven
cuatro dragones enormes.
Todos tienen miedo de los dragones y no se atreven ni a salir a la puerta de sus casas.
Un día lluvioso,en la cueva,cuando los dragones duermen un hombre entró para cubrirse de la lluvia. Uno de los dragones se despertó y vio al hombre empapado por la lluvia y le dijo:<<¿Tienes frío señor?>>Y el hombre salió y contó a todo el pueblo que los dragones sabían hablar.
Al día siguiente los cuatro dragones fueron al pueblo y los habitantes con las escopetas y pistolas les estaban apuntando y RONI que así se llamaba uno,les dijo:Oye,que nosotros no hacemos nada,seremos monstruos,pero porque lo seamos no significa que seamos,no tenemos que ser malos.
Entonces los habitantes lo entendieron y tiraron las armas y todos estaban en paz y colorín colorado este cuento se ha acabado.
FIN
PEDRO VEGA NAVARRO
-
11 de marzo de 2010, 5:37La cueva de los dragones
erase una vez una niña llamada Elena . Elena tenia una amiga llamada Irene y siempre estaban peleando .ellas dos fueron a jugar a un prado. Irene cogió su pelota y la tiro muy fuerte tanto que la pelota se callo por un precipicio ella bajaron .y allí habían 4 dragones. Elena se asustó y fue a llamar a su padre que era el alcalde de villa-nueva. Todos los padres de villa-nueva estaban preocupados por los niños .los dragones eran 4 hermanos. Ellos se llamaban Busto,Adrián,Garcia,Gutierrez. Ellos 4mataron a un amigo del alcalde. Los ciudadanos de villa-nueva le querían mucho. Todos los ciudadanos incluso el alcalde mataron a un dragón : Busto desde entonces no se han vuelto a pelear.
Natalia Macías
-
11 de marzo de 2010, 5:40LA CUEVA DE LAS DRAGONAS
Había una vez un pueblo llamado Pedro, con cincuentas personas. La gente vivía atemorizada porque en el pueblo había una cueva con 4 enormes dragones.
La gente no se atrevía ni a salir a la puerta de sus casas.
Un día fue todo el pueblo los adiestraron y vivieron feliz y comieron perdices.
Manuel ciudad
-
11 de marzo de 2010, 5:45Había una vez un pueblo que no era feliz. Sus habitantes estaban aterrorizados porque cerca de allí había una oscura cueva donde vivían cuatro dragones enormes.
Todos tenían miedos de los dragones y no se atrevían ni a salir a la puerta sus casas. Los dragones tampoco salían de su cuevas. Un día sus habitantes decidieron llamar a un caza dragones para que echar de allí a los dragones. Cuando lo iban a echar lo sacaron de su cueva y se dieron cuenta de que estaban temblando de miedo decidieron de hablar con ellos y hablaba su mismo idioma y le preguntaron porque tenéis miedo le dijeron los habitante porque tenemos miedo porque porque los otros habitantes nos pegaban mucho, nosotros no te pegaremos y vivieron con ellos felices y comieron perdices
Adrián Cabrera
11 de marzo de 2010, 5:23
LA CUEVA DE LOS DRAGONES
Había una vez un pueblo que no era feliz. Sus habitantes estaban aterrorizados porque cerca de allí había una oscura cueva donde vivían cuatro dragones enormes. Todos tenían miedo de los dragones
y no se atrevían a salir a la puerta de sus casas. Un día un joven llamado Gondra fue a la cueva para acabar con ellos. Cuando llegó a la cueva empezó a escuchar rugidos y no se atrevió a entrar.
Cerca de allí había otra cueva des habitada , cuando entró se dio cuenta de que aquello estaba lleno
de las personas que habían venido a intentar acabar con ellos. Todos tenían miedo de entrar, pero Gondra decidió vencer sus miedos entró en la cueva. Cuando entró en la cueva había un pasillo muy largo y oscuro, del final se escuchaban rugidos y se veía una luz. Cogió una antorcha que había en la puerta y se adentró en la cueva. Cuando terminó el pasillo había una puerta muy grande que estaba un poco abierta. Entró para dentro y había dragones jugando los unos con los otros.
El les preguntó si podía jugar con ellos y les dijeron que sí. Entonces se llevaron toda la tarde jugando. Y cuando salió de la cueva se lo dijo a las otras personas que estaban en la otra cueva y todo el mundo no tubo más miedo y también iban a jugar con ellos.
FIN
Irene Herrera Gámez